Coaching Ontológico Profesional

Una carrera para hacer que las cosas pasen

No temo a un ejercito de leones dirigidos por una oveja, sino a un ejercito de ovejas dirigido por un león.

-Alejadro Magno 

Todas las grandes civilizaciones tuvieron profesionales que funcionaron como agentes facilitadores del cambio en momentos de transición histórica, personas que de una u otra manera funcionaron como acompañantes de la transformación tanto de individuos o de pueblos enteros. Si pensamos en los sofistas, los filósofos, el hermetismo, incluso las grandes religiones cuando son despojadas de su carácter teológico no son más que excelentes sistemas filosóficos que posibilitaron saltos cualitativos en las personas.

¿Qué hay del coaching? ¿Qué podemos decir de esta profesión emergente que asoma en un universo cambiante? ¿De qué forma la carrera de coaching de nuestra escuela mantiene este enfoque?

El coaching emerge como una profesión que se hace cargo del diseño de futuro. En vez de abogar por una psicologización del individuo y lejos de un enfoque determinista propio del victimismo generalizado, una especie de mentalidad de oveja, el coaching invita a cada persona a hacerse cargo de sí misma, recuperando así el poder personal. Incorporando para sí las disciplinas gemelas de la disciplina y el autodominio.

La carrera de coaching ontológico de Ñu te invita a vivir la filosofía del hacer que las cosas pasen, a convertirte en un león en medio de ovejas conformistas. 

Para que empieces a vivir de la forma que siempre quisiste, no porque las circunstancias son favorables, sino porque sos un agente transformador, un líder, un facilitador de procesos de transición, un creador de futuro.

Tomando como sustento lo que el filósofo Michel Foucoault llama  "tecnologías de yo" , recuperamos el saber de las filosofías ancestrales. 

Nuestro enfoque ontosófico te invita a conquistar con tu fuerza y valor los cuatro Imperios del yo: el corazón, el alma, la mente y el espíritu, habilitando así  un propósito de vida, una visión clara y una misión inspiradora que haga de tu vida una obra de arte. 

La carrera de coaching ontológico de Ñu no es un curso de coaching, es una auténtica formación que produce transformación en el sentir de una clara vocación humana. Te invitamos a ser parte de una vivencia única. 

Inscribite hoy mismo y hace de tu vida una obra de arte.

ATTENCIÓN: Inscribiéndote hoy tendrás un 20 % de BONIFICACIÓN en todas las cuotas durante 1 año.