¿Que nos diferencia?

Los detalles hacen a la perfección y la perfección no es ningún detalle.

Tenemos un fuerte compromiso social.

Nuestro propósito es contribuir al sano crecimiento de nuestra sociedad desarrollando personas más seguras, confiadas, plantadas, plenas y decididas, creando así igualdad de oportunidades, aumentando el bienestar y promoviendo la generación de sus posibilidades más propias y en definitiva, su capacidad de fluir y reinventarse con el cambio. 

Pertenecer a la comunidad Ñu

Ñu es un espacio para hacer que las cosas pasen. Un lugar para compartir y nutrirnos de manera mutua. El coaching es un espacio de construcción y co-creación. Nosotros habilitamos las condiciones para que quienes se forman con nosotros pasen a ser parte de algo nuevo y único donde las personas quieren pertenecer. 

Material de Estudio Exclusivo

Somos la única escuela en Argentina que brinda material de estudio exclusivo para sus alumnos, totalmente impreso. Un promedio de 50 pag. de contenidos editados y a color. El producto de una investigación que comenzó hace 10 años al servicio del futuro coach.

Especialización en Coaching 

La especialización en Coaching Profesional con Orientación en Procesos vitales, es exclusiva para quienes se formaron en Ontosofía. En este programa te mostramos cómo ocurre la magia, te enseñamos los trucos más refinados y exquisitos. 

Programa Intensivo de 15 Meses

Nuestro programa tiene avaladas 400 horas de formación intensiva, distribuidos en un formato de un fin de semana al mes. Somos especialistas en procesos de aprendizaje natural. 

Conocé más sobre nuestro valor diferencial