Sobre Nosotros


Diego Martín Lo Destro

Director Ñu Project

Tiene 39 años. Es una persona reflexiva, siempre busca comprender más allá de lo que aparece. Tiene vocación por la investigación, las artes y las letras. Sus clases de destacan por el humor, el relato de mitos y su análisis, así como su capacidad de generar climas de aprendizaje y de hacer que los alumnos amen la filosofía y el coaching

En cuanto a su formación de base es graduado de la carrera de filosofía con orientación en gnoseología (UBA). Es especialista en Mitología Comparada. Master Coach Ontológico Acreditado por la FICOP. 

Ensayista, autor del libro Psicagogía, el arte de guiar almas. Coautor del libro Observador y Aprendizaje, Prosa Editores

Fue Facilitador en la Consultora Internacional FranklinCovey. Se desempeño como Director de RRHH en TIJE Travel.

Tannia Ivana Santos

Director Ñu Project

Tiene 31 años. Es una persona dinámica, alegre. Tiene una intuición prodigiosa y una gran capacidad de simplificar y graficar lo complejo. Su constante búsqueda de nuevos saberes la ha llevado a aprender e incorporar diversas disciplinas, siempre se está formando. Sus clases tienen la capacidad de hacerte vivir en carne propia las cuestiones más profundas. 

Se graduó como Abogada (UNPSJB) en el año 2009. Facilitadora de Plenitud y Bienestar. Actualmente estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad de Palermo. Es Coach Ontológico Acreditado por la FICOP. Dirigió SN Patagonia durante 4 años. Se desempeñó como Facilitadora de Relaciones Laborales y Humanas en Geovial SRL.